Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS:

A continuación te detallamos nuestra política de envíos, aplicable a todos los pedidos:

 

Compañías de transporte:
Nuestros envíos se realizan a través de varias compañías de transporte, en función del destino.

 

Destinos disponibles:
Realizamos envío de pedidos a España península y a Portugal. No enviamos a Islas.

 

Gastos de envío:
Los gastos de envío para destinos de España península son gratuitos.
Los gastos de envío para destinos de Portugal variarán en función de la mercancía transportada. Consulta la cotización de precios antes de realizar un pedido.

 

Entrega:
El plazo de entrega de productos en stock está comprendido entre 3 y 4 días laborables, dependiendo del producto, según la población de destino y la forma de pago elegida.

Si realizas la compra de lunes a viernes antes de las 12:00 horas, el pedido se procesa el mismo día. Las compras realizadas a partir de las 13:00 horas se procesan al día siguiente.. Así mismo, los pedidos tramitados en fin de semana o días festivos serán preparados el día siguiente laborable. Por lo que si realizas tu pedido el viernes a partir de las 12:00 horas, éste se prepara el Lunes y lo recibirás según la modalidad de entrega solicitada.

La entrega de los pedidos se realizará a pie de calle, en el domicilio o dirección de entrega que nos indiques, en horario de trabajo habitual. De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos que nos facilites sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transportes asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

IMPORTANTE: Una vez recibido el envío, te rogamos que especifiques en el albarán de entrega de la mensajería “Pendiente de revisar” para poder hacer las gestiones necesarias en caso de incidencia. En caso contrario, no nos haremos responsables de posibles reclamaciones por tu parte.

 

Daños en la entrega:
Si en el momento de la entrega se apreciara de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, deberás contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente llamando al número de teléfono 913578157 o enviando un email a , para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a su sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indiques.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Nuestra política de devoluciones te permite devolver la mayoría de los productos, en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 15 DÍAS NATURALES desde la fecha de recepción del producto.

 

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, la devolución será aceptada siempre y cuando:

  • No hayan pasado más de 15 días naturales desde la recepción del producto.
  • El producto no haya sido usado, ni instalado y/o manipulado.
  • El producto esté en perfectas condiciones, incluyendo accesorios y documentación.
  • El producto esté perfectamente embalado, en su embalaje original.

 

Para llevar a cabo el derecho de desistimiento, puedes enviarnos un e-mail a indicando tu número de pedido junto a tus datos de contacto y el motivo de la devolución.

Es recomendable la devolución en su embalaje original, ya que en caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. Por lo tanto, deberás hacerte responsable del embalaje y protección de los productos que envías, así como de los gastos derivados del envío.

 

Productos dañados por agencia de transportes:
Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte, es obligatorio que lo anotes en el albarán que se lleva el transportista, quedándote con una copia.

IMPORTANTE: Dispones de 24 horas, desde la recepción de tu pedido, para notificarnos de cualquier tipo de rotura o desperfecto ocasionado por dicha agencia de transporte. Pasado este plazo, no podremos hacernos responsables de cualquier daño que presente el producto adquirido, ocasionado por la agencia de transportes. Para poder procesar tu solicitud, tendrás que facilitarnos una breve descripción sobre el daño del producto, y adjuntar una foto en la que se pueda apreciar claramente el daño.

 

Productos incorrectos:
Cuando el producto no se corresponda al de tu pedido, debido a algún error de preparación por nuestra parte, deberás comunicarlo por email tan pronto como sea posible, y nosotros correremos con los gastos de recogida del producto enviado por error, y con los gastos de entrega del pedido correcto.

 

Productos defectuosos:
Los rollos de césped artificial deben ser completamente extendidos e inspeccionados antes de su instalación. Los productos defectuosos no deberán ser instalados antes de comunicarnos la incidencia o defecto. Hacerlo de otro modo e instalar el producto defectuoso será bajo tu responsabilidad y no aceptaremos devoluciones por estos defectos.

 

IMPORTANTE: Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Así mismo, tendrás que asumir los gastos de envío asociados a la devolución del producto.

 

Comprobación de las Devoluciones:
Una vez recibamos en nuestras instalaciones el producto devuelto, comprobaremos y verificaremos que se han recibido cumpliendo con todos los requisitos establecidos e indicados en esta política de devoluciones. En caso de faltar alguno de los elementos, nos pondríamos en contacto contigo.

 

Reembolso del dinero:
Una vez recibamos el artículo y lo hayamos comprobado y revisado, te comunicaremos el importe exacto que te reembolsaremos. El reembolso del dinero se realizará en un máximo de 14 días naturales, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.